Super Mensajes

Tras la publicación del comunicado de Perú Libre anunciando darle la espalda al gabinete Vásquez, el exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, aseguró que con su mensaje «el Perú va directo al abismo».

«Otro terremoto en el gobierno que no ha llegado siquiera a los cien días. Con esta gente el Perú va directo al abismo», mencionó Rospigliosi en sus redes sociales.

PUEDES VER| Perú Libre: Vladimir Cerrón anuncia expulsiones y recomposición de la bancada

Este jueves, un comunicado publicado por Vladimir Cerrón anunció el rechazo al gabinete liderado por Mirtha Vásquez. Asimismo, en dicha misiva, se solicita a la bancada del partido que, en valor de sus principios, votaran para no darle la confianza.

Finalmente, el líder del partido, también anunció que las militantes de Perú Libre, Betssy Chávez y Dina Boluarte, aceptaron cargos a nivel individual pero que de ninguna manera representa los intereses partidiarios.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fernando Rospigliosi responde a Perú Libre: «Con esta gente nos vamos directo al abismo» appeared first on Diario Expreso.