Super Mensajes

Nuevamente el periodista de CNN en Español, Fernando del Rincón, se refirió al gobierno de Pedro Castillo y manifestó que «es un milagro» que el mandatario peruano aún siga en el poder. 

Del mismo modo, deslizó que si no es un milagro, es una «cochinada del Congreso» que aún siga ejerciendo como líder de la nación.

«Conociendo la estructura política del Perú, es un milagro que siga en el poder o es una cochinada del Congreso que siga en el poder. Lo cierto es que ningún país se merece un mandatario como el que está pasando su tiempo en la silla presidencial del Perú, no se vale. Cualquier peruano con sentido patriota estará de acuerdo con esta declaración», dijo Fernando ante las cámaras de CNN.

TAMBIÉN LEE: Benji Espinoza asegura que cuñada de Pedro Castillo no cometió delito

Hizo énfasis en la incapacidad de Castillo Terrones para ejercer el cargo. Manifestó que es inaceptable tener un presidente que, en un año, tenga cinco investigaciones en su contra y demás hechos que han caracterizado a esta gestión.

«Independientemente de los hechos legales, la incapacidad e ingobernabilidad que ha demostrado es contundente, incuestionable. Es incapaz presidente Castillo, se lo dije; independientemente de cualquier resultado que haya en las investigaciones (…) Es inaceptable. Se lo dije en su momento presidente Castillo, el Perú no es una escuela», cuestionó Del Rincón.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.