Super Mensajes

Por Fidel Quevedo

El jurista Fernán Altuve Febres, señaló sobre el caso del legislador Bermejo, quien hace campaña proselitista en favor de una asamblea constituyente, que debería ser sancionado por el Congreso, en la medida en que el Estado acaba financiando un propósito particular.

“A Bermejo hay que sancionarlo porque no puede hacer campaña para una constituyente financiado por el Congreso. O está en el fuero parlamentario o no”, indicó Altuve, al advertir que el polémico legislador mantiene incluso a su abogado personal contratado en el Parlamento.

“Inclusive tiene a su abogado, contratado como su asesor en el Legislativo, allí existe otra falta”, precisó el también historiador.
Gobierno esquizofrénico

El jurista sostuvo, al comentar los escándalos políticos del gobierno, que “esta no es una crisis política, es una forma de ser. El problema es que tenemos un gobierno esquizofrénico, tiene doble personalidad, que un día dice una cosa, y al otro, otra cosa. Así es y así será”, manifestó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fernán Altuve: «El Congreso debe sancionar a Bermejo» appeared first on Diario Expreso.