Super Mensajes

La Feria Internacional del Libro de La Paz se celebrará nuevamente este año tras la suspensión en 2020 por la pandemia de la covid-19 en Bolivia, en una vigésima quinta versión que incluirá actividades presenciales y telemáticas, con aforo limitado y Alemania como país invitado.

El evento, que este año tendrá el lema “Letras, puentes de encuentro” y que se desarrollara del 15 al 26 de septiembre, fue presentado en el Museo Nacional de Arte en La Paz.

“Hemos esperado dos años para reencontrarnos y en el camino nos hemos enfrentado a eventos imprevistos que aún afectan la vida de millones de personas en todo el mundo”, manifestó el presidente de la Cámara Departamental del Libro de La Paz (CDLLP),Ernesto Martínez Acchini.

Uno de los centros de la actividad es la participación de Alemania como invitado principal en las doce jornadas continuas con escritores de esa nacionalidad que engalanarán el evento con exhibiciones de textos, conversatorios y lecturas de obras bolivianas en alemán.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Feria Internacional del Libro de la Paz: «Letras, puentes de encuentro» appeared first on Diario Expreso.