Super Mensajes

Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la Federación Boliviana de Fútbol, recomendó a los hinchas peruanos no acudir al estadio con la camiseta de la selección, esto con el fin de prevenir altercados contra la afición de Bolivia.

Esta recomendación aplicaría preferentemente para las zonas de la recta general o curva sur del estadio, pues ahí se concentrará la hinchada de la verde.

TAMBIÉN LEE: Perú se enfrenta a Bolivia con miras al mundial de Qatar 2022

De igual manera, la Federación Boliviana informó que esta medida fue dispuesta en acuerdo con las autoridades de CONMEBOLy la FIFA, determinado la zona norte del Hernando Siles quedará habilitada para los hinchas de la blanquirroja.

Finalmente agradecieron la comprensión y enfatizaron que esta medida fue determinada para evitar disturbios con la finalidad de velar con un buen desarrollo del espectáculo futbolístico con miras a la clasificación rumbo a Qatar 2022.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Federación Boliviana recomienda a hinchas peruanos no ir con la camiseta al estadio appeared first on Diario Expreso.