Super Mensajes

Con un gol de Jefferson Farfán, a los 82 minutos, Alianza Lima le ganó 1-0 a la Universidad César Vallejo y amplió a cinco puntos la diferencia con Mannucci que se encuentra segundo en la tabla de la Fase 2.

Jefferson tuvo que ingresar del banco de suplentes al minuto 73 ya que venia de una fuerte lesión a la rodilla que lo alejó de las canchas por 3 meses. Su ingreso le cambió la cara al cuadro “íntimo”, que al momento carecía de oportunidades de gol.

El partido del equipo de Carlos Bustos no fue muy bueno, se podría decir que fue uno de sus peores en lo que va de la Fase 2. Esto se debe también al partido que planteó la Cesar Vallejo. No pudieron contar con mucha posesión de la pelota y neutralizaron a sus jugadores mas importantes como Hernán Barcos y Jairo Concha.

PUEDES VER: Manchester United confirma vuelta de Cristiano Ronaldo: «Bienvenido a casa, rey»

Cuando parecía que el encuentro iba terminar sin goles, apareció la foquita casi cayéndose tras un buen centro de Oslimg Mora por la banda derecha. En apenas diez minutos, cambió el desenlace del partido.

Durante su celebración, Farfán les dice a los periodistas “ya dejen de hablar, please”. Esto, seguramente debido a todos los rumores que surgieron luego de su lesión a la rodilla, incluso diciendo que se podría retirar del futbol.

Con esta victoria, Alianza Lima se posiciona como único líder en la Fase 2, donde todavía no conoce la derrota. Los “íntimos” entran al descanso por la fecha triple de las eliminatorias tranquilos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Farfán le da la victoria a Alianza Lima tras lesión: «Ya dejen de hablar, please» appeared first on Diario Expreso.