Super Mensajes

Decenas personas y familias asistieron el último domingo a la playa La Chira y a la ribera del río Rímac pese a las restricciones vigentes por la COVID-19.

Según informó ATV Noticias, los bañistas no portaron mascarillas y ni cumplieron con el distanciamiento social. Tampoco se preocuparon por el riesgo de ser arrastrados por el caudal.

PUEDES VER: Cercado de Lima: 40 personas fueron intervenidas en prostíbulo clandestino

Personal del Serenazgo de Huachipa y de Ate Vitarte llegaron al lugar para retirar a estas personas que algunos de ellos asistieron con niños.

Una situación similar se presentó el domingo en la playa La Chira, en el distrito de Chorrillos, donde decenas de personas se presentaron para disfrutar de un día de sol. Además, se pudo apreciar comercio informal de alimentos y bebidas.

En las regiones de riesgo extremo, como Lima y Callao, está prohibido el ingreso a estos espacios. Sin embargo, desde este lunes se permite el ingreso a playas en zonas que no estén en la máxima escala de riesgo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Madre de Dios: personal de EsSalud logró que paciente con embarazo de alto riesgo de a luz

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Familias asistieron a playa La Chira y a ribera del río Rímac pese a restricciones appeared first on Diario Expreso.