Super Mensajes

La geolocalización del prófugo Bruno Pacheco habría estado suspendida por más de dos meses, según informó Punto Final, que indica que recién el 3 de julio se dispuso que se retomen las acciones para ubicarlo, capturarlo y entregarlo a la justicia.

La búsqueda de Pacheco, prófugo desde marzo, indica el dominical, se ordenó a través de la geolocalización de su celular, el 1 de abril; sin embargo, dos días después se produjo un incendio en el piso 12 del edificio de la Dirección de Investigación Criminal de la PNP. Las labores se retrasaron hasta el 12 de abril porque se habrían comprometido los equipos tecnológicos.

El seguimiento contra Pacheco, indica, se reactivó del 12 al 29 de abril, pero volvió a cortarse, pues no se contaba con autorización judicial.

TAMBIÉN LEE: Félix Chero se vuelve a retractar: Cierre del Congreso «no está en nuestra agenda»

La Fiscalía presentó la solicitud el 21 de abril, pero fue negada, y tras una apelación, el 15 de junio se autorizó la geolocalización del exfuncionario. La notificación llegó quince días después a la Policía.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.