Super Mensajes

Escribe: José M. Carmen Morán

María Isabel León, expresidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), señaló que se ha comprobado que el presidente Pedro Castillo no tiene el liderazgo para solucionar los problemas económicos que se afrontan en el país.

“Tenemos un presidente invisible, que no tiene ningún liderazgo, pareciera que no tiene idea de la posición en la que está, no convoca a toda la ciudadanía, todavía cree que está en una etapa de campaña política, polarizando a los peruanos entre los que ganaron y no ganaron, en lugar de convocarlos para reactivar la economía, a generar puestos de trabajo, y a reactivar la demanda que está paralizada en la actualidad”, dijo a EXPRESO.

Calidad y Competitividad

León hizo estas declaraciones, luego de ser consultada por las medidas económicas anunciadas por el presidente del Consejo de Ministros (PCM),Guido Bellido, respecto a la reactivación económica, y las acciones que podrían afectar a las micro y pequeñas empresas, como el aumento del sueldo mínimo, o el incluirlas en exportaciones.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Expresidenta de Confiep: “Tenemos un presidente invisible, sin liderazgo” appeared first on Diario Expreso.