Super Mensajes

El Perú participa en la Expo Dubái 2020, megaevento que se estrenó ayer, y en donde tiene la oportunidad de mostrarle al mundo lo mejor de su oferta gastronómica, turística y exportadora.

Durante seis meses, nuestro país exhibirá toda su diversidad biológica y cultural de sus 25 regiones, pasando por los Andes, la costa, la selva y nuestro mar. Este importante evento internacional dará un fuerte impulso a la actividad turística y exportadora nacional, que hoy se encuentran en proceso de recuperación. Se calcula que la participación del Perú en la Expo Dubái logrará unos US$ 70 millones.

El pabellón peruano cuenta con 2,500 m2 de área construida, distribuidas en cuatro pisos, también con salas para hacer negocios y restaurante para promocionar nuestra gastronomía. Su implementación estuvo a cargo de Promperú.

OPORTUNIDAD PARA EMPRESAS PERUANAS

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, destacó que la participación nacional en Expo Dubái 2020 va en línea con los intereses del Gobierno: lograr un turismo y comercio exterior sostenible y descentralizado, que se traduzca en beneficios y oportunidades para todos los peruanos.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Expo Dubái: ventana peruana se abre a todo el mundo appeared first on Diario Expreso.