Super Mensajes

Un total de 14 médicos, quienes son los presidentes de los cuerpos médicos de los hospitales de la Red Asistencial Rebagliati, exigieron mediante un comunicado al presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma, que retire de su cargo de gerente de esta red asistencial, al Dr. Juan Alberto Santillana Callirgos, esto debido al poco apoyo que ha brindado en el equipamiento e inversión en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins.

Los trabajadores de la salud acusan a Santillana de realizar “contratos para la construcción de hospitales blancos que no reunían requisitos mínimos” para la pandemia.

Los galenos que firman este documento son Rosa Quillay (Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins); Fausto Villavicencio (Hospital II Suárez); Carlos Barnechea (Hospital I Uldarico Rocca Fernández); Benjamín Lino (Hospital I Carlos Alcántara Butterfield); Luis Benavides (Policlínico Central de Prevención Larco); y Fernando Mostajo (Policlínico Chincha).

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Exigen salida del gerente de Red Asistencial Rebagliati appeared first on Diario Expreso.