Super Mensajes

Varios exaltos funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de la gestión de Martín Vizcarra viajaron a paraísos fiscales, según sus movimientos migratorios.

De acuerdo con las investigaciones efectuadas por la Comisión que investiga los contratos hechos con las empresas chinas, Carlos Estremadoyro Mori, exministro del MTC, registró 30 movimientos migratorios, entre los cuales destacan los viajes realizados en el 2018 a los paraísos fiscales de México y República Dominicana.

En el caso de Carlos Lozada Contreras, quien fuera director ejecutivo de Provías Nacionalentre el 5 de abril del 2020 al 15 de julio del mismo año, y como director ejecutivo de Provías Nacional en el periodo del 5 de abril del 2018 al 13 de febrero del 2020, registró 51 movimientos migratorios. Lozada viajó a México en el 2018 y el 2019.

A su vez, Nery Romero Espinoza, exjefa de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de Provías Nacional en el periodo comprendido entre el 29 de abril del 2018 y el 18 de mayo del 2022, registra 58 movimientos migratorios.

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Testimonio de Jaime Villanueva hunde a exmiembro de JNJ, José Ávila: entretelones de la declaración que involucra a Patricia Benavides y Félix Chero

Procurador Daniel Soria se benefició ilícitamente: cometió irregularidad desde 2020

Denuncian destrucción de propaganda: audios y acusaciones en campaña por el CAL

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.