Super Mensajes

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, causó polémica en la red social Twitter al publicar en su cuenta un mensaje dirigido a los sectores de la izquierda en el Perú, con motivo de las Elecciones Generales 2021.

“Si la propuesta del pueblo gana hoy en Ecuador y Perú volveremos al proyecto integracionista de la Patria Grande de Chávez, Néstor Kirchner, Lula y Correa ya que renacerá Unasur y se fortalecerá Celac, y con Runasur, que integrará a los pueblos, surgirá la América Plurinacional”, escribió el líder indígena.

PUEDES VER│Luis Molina, alcalde de Miraflores, asume funciones de miembro de mesa

Este mensaje rápidamente generó que miles de usuarios emitieran opiniones (y hasta insultos) felicitando al exmandatario o recriminándole la controversial opinión sobre los comicios que se vienen desarrollando en ambos países.

PUEDES VER│Enrique Ghersi: Martín Vizcarra debe ser acusado de genocidio

Como se sabe, en Ecuador se está realizando la segunda vuelta presidencial entre el izquierdista Andrés Arauz (vinculado a Rafael Correa) y el derechista Guillermo Lasso, en la que más de 13 millones de ciudadanos están habilitados a votar.

 Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Evo Morales: «Si la propuesta del ‘pueblo’ gana en Ecuador y Perú volveremos al proyecto de la Patria Grande de [Hugo] Chávez» appeared first on Diario Expreso.