Super Mensajes

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió con miembros del partido Perú Libre esta tarde en el restaurante Cala de la Costa Verde.

El almuerzo contó con la presencia del congresista de la República, Guillermo Bermejo, y con el integrante del equipo técnico de la agrupación, Gonzalo Alegría.

Horas antes, Morales participó junto a Bermejo de un encuentro con partidarios y simpatizantes en la Casa del Maestro.

PUEDES VER│Guillermo Bermejo sostiene que «es el partido quien tiene que ver los asuntos de Estado»

En el evento, el exmandatario insistió en la conformación de una «América plurinacional» y cuestionó a la nación estadounidense.

«América no es el patio trasero de Estados Unidos (…) América plurinacional de los pueblos para los pueblos, no para los americanos», expresó.

PUEDES VER│Rey Felipe VI llegó al Perú para toma de mando de Pedro Castillo

Tras ello, el parlamentario de Perú Libre tuiteó: «Porque la lucha por la patria grande y el socialismo es la lucha por la alegría de nuestros pueblos».

Aprovechando que se encontraba frente al mar, Evo Morales recorrió el litoral, evocando su conocido discurso para que su país, sin acceso al océano, tenga una salida al mar para impulsar otras actividades económicas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Evo Morales se reunió con miembros de Perú Libre en un restaurante de la Costa Verde appeared first on Diario Expreso.