Super Mensajes

El exmandatario boliviano Evo Morales estaría buscando nuevas luchas y planificar más alianzas comunistas, tras pasearse por La Habana y reunirse con el dictador cubano Díaz-Canel, para luego terminar en Caracas y charlar con Nicolás Maduro en Venezuela.

Según informa la prensa oficial, Morales se reunió con el presidente cubano para “debatir sobre la situación regional e internacional” con el líder del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) del país andino y expresó su apoyo y solidaridad al pueblo de la isla.

“Con gran regocijo recibí en Palacio de la Revolución al querido Evo Morales. Siempre es grato encontrarnos y conversar sobre los desafíos de América Latina y la solidaridad entre Cuba y Bolivia. Agradecí la ayuda del Gobierno que preside el hermano”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario cubano.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Evo Morales se pasea por Cuba y Venezuela appeared first on Diario Expreso.