Super Mensajes

El exmandatario boliviano, Evo Morales Ayma, arribó esta mañana al Perú para asistir a la juramentación de Pedro Castillo como presidente constitucional para el período 2021-2026. 

Morales Ayma, en declaraciones a la prensa, resaltó las coincidencias políticas y programáticas que lo unen a Castillo Terrones, con quien sostuvo mantiene un constante contacto.

PUEDES VER | Presidenta del Congreso, María del Carmen Alva: «Se respetará al Ejecutivo del mismo modo que se respete nuestras competencias»

Asimismo, destacó que sería positivo generar una agenda de integración binacional, la cual sería el mejor homenaje a los próceres que impulsaron la Confederación Perú-Boliviana.

«Hay mucha agenda, pedido de reuniones, que lindo sería lanzar una agenda de integración binacional, sería el mejor homenaje a nuestros próceres que intentaron la unidad de la Confederación Perú-Boliviana«, sostuvo Morales.

Pedro Castillo juramentará al cargo de presidente de la República para el quinquenio 2021-2026 el próximo miércoles 28 de julio ante el Congreso de la República.

PUEDES VER | Congresista Susel Paredes culpó al fujimorismo por declararse improcedente su lista para la Mesa Directiva

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Evo Morales llega al Perú para juramentación de Pedro Castillo appeared first on Diario Expreso.