Super Mensajes

Ford anunció significativos avances hacia la electrificación en Europa, donde la empresa se transformará para ofrecer una nueva generación de siete vehículos de pasajeros y comerciales totalmente eléctricos y conectados para 2024.

El anuncio se suma a la reciente noticia de que la compañía ha creado una nueva unidad de negocios global, Ford Model e, enfocada en el diseño, producción y distribución de vehículos eléctricos y conectados. Junto con Ford Pro, la unidad de negocio centrada en la estrategia de vehículos comerciales de Ford, concentra a dos organizaciones que definirán el futuro de Ford en Europa.

Ford espera que sus ventas anuales de vehículos eléctricos en Europa superen las 600,000 unidades en 2026. Esta aceleración en el mercado europeo respalda el objetivo de Ford de vender más de 2 millones de vehículos eléctricos en todo el mundo para el mismo año y ofrecer un margen EBIT (Earnings Before Interest and Taxes) del 10%.

TAMBIÉN LEE: Internet 4G llega a comunidades de la Amazonía

Como parte de los planes globales de la firma, la compañía anunció que tiene como objetivo llegar a cero emisiones para todas las ventas de vehículos en Europa y la neutralidad de carbono en toda su huella europea en sus instalaciones, logística y proveedores para 2035.

Nuevos modelos eléctricos para 2024

Después de la exitosa llegada de Mustang Mach-E a Europa en 2021 y de Mustang Mach-E GT este año, además del lanzamiento de E-Transit en el próximo trimestre, Ford ha presentado nuevos planes para siete vehículos totalmente eléctricos: tres modelos de pasajeros y cuatro comerciales. (J.F.C.R.)

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.