Super Mensajes

Alemania se impuso a su similar de Francia (2-1) en la segunda semifinal de la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022 gracias a dos goles de su capitana Alexandra Popp. Las “teutonas” buscarán su noveno título en la gran final del domingo ante Inglaterra, anfitriona del torneo.

Las galas comenzaron bien el encuentro, pero con el paso de los minutos las alemanas se hicieron dueñas del compromiso. Popp (40’),que tuvo una clara antes de la media hora, mandó el balón al fondo de las redes tras un centro de Svenja Hut desde la derecha.

Francia reaccionó y antes del descanso logró igualar tras un disparo de Diani, que pegó en el palo y rebotó en la espalda de Merle Frohms (44’, en contra).

TAMBIÉN LEE: Luis Suárez es nuevo jugador de Nacional: «Un orgullo»

Con el 1-1, las galas agarraron moral y estuvieron cerca de dar el golpe en el complemento. Sin embargo, cuando peor la pasaba Alemania apareció Popp (76’) para conectar un genial cabezazo a pase de Huth y poner el 2-1 definitivo con su sexto tanto en el torneo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.