Super Mensajes

Integrada por cinco jóvenes promesas de la música en nuestro país, la banda nacional Eunoia sigue en su objetivo de hacerse un espacio en mercado, y anunció que grabará su segundo disco en México.

En conversación con EXPRESO Jesús Leonardo (vocalista principal) señaló que este segundo álbum contará con un cambio en el estilo de sus canciones, pero siempre manteniendo una temática conceptual en cada uno de los sencillos.

¿Qué significa ‘Eunoia’?

Es metafórico, significa pensamiento bello y es lo que se centra nuestra música, el indie rock.

Tus temas tienen ciertas vivencias…

Sí, pero también me gusta captar la historia de otras personas. El primer disco ‘Pacto de amor’ se refiere al amor de diferente forma de verlas. Amor en general.

Las redes sociales ayuda a mucho grupos emergentes. ¿Qué tanto ha jugado en masificar el indie rock?

El indie pop rock está tomando fuerza en Perú, está subiendo al mercado y se están poniendo las pilas en las redes sociales. Ellas nos abrieron muchas puertas y el público nos está apoyando mucho.

¿Cómo llegaron a decidirse afuera?

Fue bastante inesperado porque nosotros no teníamos planeado grabar el segundo disco en el extranjero. Estábamos con planes de hacerlo aquí en Perú, pero la oportunidad se nos presentó y gracias a que un compañero nuestros nos recomendó pudimos tener el contacto con el productor Marcos Abner (Markinhoz Brown).

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Euonia: el Indie rock toma fuerza appeared first on Diario Expreso.