Super Mensajes

La conductora de televisión Ethel Pozo aseguró que su presencia en la pantalla chica se debe a su talento y no por influencia de su mamá Gisela Valcárcel.

“(Estoy en televisión) Por mi talento sin duda (…) yo entré a la televisión a los 36 años, si hubiera sido porque mi mamá tuviera algo que ver, hubiera sido a los 18 años”, sostuvo en entrevista con El Comercio.

La presentadora de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y ‘América hoy’, contó que ha recibido propuestas de otros canales para irse, pero ha optado por quedarse en GV Producciones y en América Televisión.

“Esto sería como un bodeguero que le paga la carrera a su hijo para que sea administrador, el hijo se gradúa y administra la bodega de enfrente. Sin duda tenemos una productora y a lo largo de los años hemos hecho muchísimos programas, trabajo en la empresa desde el 2002. No me iría por el momento a otro canal u otra productora porque tengo mucho crecimiento personal en GV”, explicó.

BUENA QUÍMICA

Por otro lado, Ethel Pozo destacó la buena química que ha surgido entre ella y sus compañera Melissa Paredesy  Janet Barboza, quienes la acompañan en la conducción de la tercera temporada de ‘América hoy’.

“El tema del programa diario me ha dado demasiados buenos frutos porque es una conexión directa con el público. Estamos súper contentos. Ahora con Melissa y Janet hemos armado un buen grupo… Somos tres mujeres que no compiten porque distintas y aportamos cosas distintas. No hay un tema de competencia y eso es lo rico”, puntualizó.

Una nota de Diario Extra.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Ethel Pozo: “Estoy en televisión por mi talento” appeared first on Diario Expreso.