Super Mensajes

Este sábado 10 de julio se estrena ‘La mujer de blanco’, una versión para streaming filmada en la selva peruana, específicamente en la ciudad de Tingo María. Este largometraje es escrito, dirigido y producido por el actor y cineasta Renato Vegazo, acompañado de los reconocidos actores nacionales Miguel Medina y Gerardo Zamora, así como también Francois Macedo, Javier Lobatón, Aracelly Amesquita (La mujer de blanco),entre otros.

‘La mujer de blanco’ es la primera película de terror y suspenso que está siendo estrenada en tiempos de pandemia, iba a ser lanzada en el mes de octubre del 2020, pero por motivos de la coyuntura mundial quedó pendiente su estreno en los cines nacionales. Por ello el presente año se realiza vía online.

La cinta está basada en hechos reales ocurridos en Tingo María, donde existen extrañas desapariciones y muertes sangrientas; detrás de éstas, se habla de la aparición de una joven mujer vestida de blanco, quien cada año sale a cobrar venganza.

Este largometraje será estrenado en la reconocida plataforma streaming Joinnus, las entradas ya están a la venta y a s/20.00 soles.

De esta manera ‘La mujer de blanco’ es la primera película del actor y cineasta Renato Vegazo junto a su productora Avfs Productions en estrenarse en el presente año, pues para el mes de agosto estrenará su segunda película ‘Heridas ocultas’ sobre la violencia a la mujer, ambas versiones exclusivas para streaming.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Estrenan película peruana ‘La mujer de blanco’ appeared first on Diario Expreso.