Super Mensajes

En el programa de “Esto es Guerra”, un participante tuvo una aparatosa caída de 40 metros de altura tras una falla de un juego de altura.

Elías Montalvo se encontraba jugando el tradicional “Ritmo agogó” desde esa altura, sentado en una silla, cuando le tocó participar repitió una palabra y por ende tenía que ser eliminado.

PUEDES VER: Renato Cisneros pide disculpas a Sigrid Bazán tras polémica conversación pública con Juliana Oxenford

Al momento de su descenso, el conocido tiktoker se confió de los arneses de seguridad sin pensar que estos iban a fallar. La caída fue rápida y aparatosa chocando al suelo para provocar el grito de sus compañeros.

Ante esta situación, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de sus redes sociales sobre la caída de Montalvo.

La entidad pública indicó que “ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”.

PUEDES VER: «Las mejores familias»: una sátira sobre el clasismo

Nuevamente la autoridad vuelve a investigar al programa de reality como en aquella ocasión que despidieron a Austin Palao, en febrero de 2021, cuando reclamó por competir en un reto de altura.

En aquella ocasión, la pareja de Alejandra Baigorria mostró las marcas que le quedaron en el cuello luego de maniobrar el juego.

PRONUNCIAMIENTO DE LOS CONDUCTORES

Los conductores de Esto es Guerra Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se pronunciaron tras la caída de Elías Montalvo.

Ellos mencionaron que el conocido tiktoker se encuentra “estable y en observación” médica. Luego, agregaron: “Si no hemos dicho nada es porque para nosotros también fue una sorpresa. Ha salido caminando del estudio, pero no queríamos adelantar algo si no sabíamos exactamente bien qué tenía. Se fue de inmediato al hospital en la ambulancia”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Esto es Guerra: Sunafil iniciará investigación tras caída de Elías Montalvo durante reto de altura appeared first on Diario Expreso.