Super Mensajes

Hace solo un mes, Elías Montalvo se salvó de morir de milagro tras caer de una altura de 15 metros durante un juego y la noche del lunes la desgracia volvió a rondar el reality. Esta vez su compañero Alejandro Pino, conocido como ‘Chocolatito’, cayó estrepitosamente durante el reto Circuito de eliminación.

En este desafío el participante venezolano se resbaló desde una altura y chocó su cabeza contra un cubo que se encontraba al final de la piscina. Aunque el chico reality salió de inmediato del agua, se le vio desorientado por lo que sus compañeros de inmediato fueron a su auxilio. Paramédicos también se apresuraron en revisarlo y posteriormente fue llevado a una clínica local.

CRÍTICAS A JOHANA SAN MIGUEL

Tras el accidente en el set de EEG, Johana San Miguel fue duramente cuestionada ya que pese al fuerte golpe del joven, minimizó la situación, tal como lo hizo con Elías.

“¡Tienes que volver a pasar!”, dijo la conductora. Esto motivó que Rodrigo González la criticara.

“Desconexión absoluta de Johana. Cómo puede estar desconectada. Miren cómo ese chico se dobla el cuello, la planta de los pies lo tiene en la nuca, cómo no puede darse cuenta de lo que estamos viendo todos. Pese a semejante caída, ella pide que vuelva a jugar”, aseveró. Reveló además que Pino sufrió un corte en la ceja, por lo que tuvieron que colocarle puntos y realizarse exámenes.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Esto es Guerra: Alejandro Pino víctima de nuevo accidente en reality appeared first on Diario Expreso.