Super Mensajes

El manifiesto del LasTesis colectivo, publicado por Editorial Planeta, es un poderoso y emocionante texto que promete convertirse en la herramienta indispensable para todos aquellos que buscan entender y empatizar con la lucha global de las mujeres, por una sociedad más justa y feminista. 

Quemar el miedo hace pública la declaración de doctrina del colectivo LASTESIS, que han abrazado el arte como una poderosa forma de protesta y movilización y buscan popularizar y democratizar el conocimiento alrededor del movimiento feminista en todo el mundo.

PUEDES VER| Taller con innovaciones electrónicas

En el libro, ellas abordan el origen de las protestas, analizan los diferentes feminismos, hablan sobre la importancia de desmontar el patriarcado e invitan a repensar la maternidad. Explican, además, por qué su lucha no es de izquierda o de derecha, sino feminista, interseccional y queer. Ellas comparten profundas reflexiones sobre el rol político del cuerpo y el discurso amoroso predominante.

PUEDES VER| El escritor peruano Cristhian Briceño presenta su libro de cuentos ‘Su seguro servidor’

 LASTESIS es un colectivo interdisciplinario de mujeres compuesto por Daffne Valdés Vargas, Paula Cometa Stange, Lea Cáceres Díaz y Sibila Sotomayor Van Rysseghem, sus performances y actividades han inspirado a mujeres de todo el mundo a elevar sus voces y manifestarse en contra de la violencia; fueron elegidas parte de la lista de las 100 personas más importantes de 2020 por la revista Time.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Este marzo llega a librerías Quemar el miedo, primer libro del colectivo LasTesis appeared first on Diario Expreso.