Super Mensajes

Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, dio positivo a COVID-19 la mañana de este jueves 21 de julio. Aunque sus síntomas son leves, mantendrá aislamiento social y comenzará con el tratamiento.

El mandatario americano tiene la vacuna contra la enfermedad y refuerzos. Sin embargo, por prevención, comenzó un tratamiento con el antirretrovírico oral Paxlovid.

En este sentido, se explicó que el mandatario está en contacto con miembros de su equipo por teléfono y participará en varias reuniones telefónicas o por videoconferencia desde su residencia.

TAMBIÉN LEE: Italia: Mario Draghi dimite tras perder mayoría para gobernar

Toda la información la distribuyó la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, quien remarcó el «buen estado del presidente» y que «continuará trabajando». 

Como es de conocimiento, Joe Biden regresó de un viaje por oriente, visitando países como Israel, Palestina y Arabia Saudí. Asimismo, al regresar a los Estados Unidos, recorrió Massachusetts.

Las personas que estuvieron cerca del líder americano, ya fueron informadas y esperan que se tomen las medidas de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.