Super Mensajes

Tras que el servicio de inteligencia de Estados Unidos alertara sobre un “posible complot para irrumpir en el Capitolio”, la seguridad del Congreso estadounidense decidió reforzar la seguridad en Washington para que no vuelva a ocurrir un hecho similar al asalto que hubo por parte de simpatizantes de Donald Trump.

“Hemos obtenido [informes de] inteligencia que muestra un posible complot para irrumpir en el Capitolio por parte de una milicia identificada el jueves 4 de marzo”, dijo la policía del Capitolio en un comunicado en Twitter.

PUEDES VER| Colombia recibió más de 500.000 vacunas contra el coronavirus, pero su aplicación es lenta

Frente a ello, aseguraron estar «alerta y preparada para cualquier amenaza potencial hacia los miembros del Congreso o hacia el complejo del Capitolio”.

PUEDES VER| OMS sostiene que no se debe exigir vacuna anticovid a viajeros internacionales

En tanto, el jefe de los servicios de protocolo y seguridad en el Congreso, Timothy Blodgett, envió un mensaje a los congresistas el lunes informándoles que estaba trabajando de cerca con la policía para monitorear la información “relacionada con el 4 de marzo y las posibles manifestaciones en torno a lo que algunos llaman ‘el verdadero día de la investidura’”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Estados Unidos: Policía alerta que milicia planea irrumpir en el Capitolio el 4 de marzo appeared first on Diario Expreso.