Super Mensajes

El asesino serial conocido como el «Asesino del concurso de citas» falleció esta semana por causas naturales a sus 77 años en una prisión de California. El criminal había sido sentenciado tres veces a pena de muerte por pedofilia, violación y asesinato.

Rodney James Alcala, más conocido como el «Dating Game Killer» (Asesino del Concurso de Citas) falleció esta semana por causas naturales informó la policía de California. Este criminal tiene un amplio historial de crímenes que van desde raptos, asesinatos, violaciones, pedofilia y más. En esta nota descubra más sobre la vida de este criminal.

Rodney James Alcala

En el año de 1978, Rodney James Alcala participó en un conocido programa de televisión para encontrar el amor en citas a ciegas. En ese momento, fue presentado como un «exitoso fotógrafo» y cautivó a la anfitriona del programa. Sin embargo, lo que nadie conocía, es que para ese momento él ya había violado a una niña de tan solo 8 años.

PUEDES VER| China: intensas lluvias dejan 470 mil damnificados

Para el año 1980, la Justicia encontró suficientes evidencias para inculpar a Rodney por el rapto, violación y asesinato de una menor de 12 años. Por ese crimen, fue sentenciado por primera vez a pena de muerte. Sin embargo, luego de una apelación, la pena se revocó.

Posteriormente, luego de conectarlo a un nuevo asesinato en 1977, en 1986 fue condenado nuevamente a pena de muerte. Para posteriormente ser revocada en una apelación del convicto.

Finalmente, en el año 2010, un nuevo juicio comenzó y esta vez se conectó a Rodney con cinco asesinatos entre los años 1977 y 1979: Rapto y asesinato de una menor de 12 años (Robin Samsoe); asesinato de la joven de 18 años Jill Barcomb; asesinato de la joven de 27 años Georgia Wixted; el asesinato de Charlotte Lamb y el asesinato de la joven de 21 años, Jill Parenteau.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Estados Unidos: asesino serial sentenciado tres veces a pena de muerte, falleció esta tarde por causas naturales appeared first on Diario Expreso.