Super Mensajes

Como es costumbre, los peruanos cada noche encienden su televisión para poder ver el programa tendencia, ‘La Voz Senior’. Sin embargo, la noche del pasado lunes, el momento fue de la cantante peruana, Eva Ayllón, pues recibió la sorpresa de su hermana quién viajó desde Estados Unidos para un emotivo reencuentro.

A voz de la canción «Si una vez», la hermana de Eva Ayllón, Rosa, deleitó a todo el jurado. Primero volteó Daniela Darcourt y posteriormente el resto de los jueces en sus sillas giratorias. Al final, la cantante peruana volteó y con su rostro lleno de lágrimas de felicidad, apreció el show de su familiar.

En ese sentido, al término de la canción, Eva no dudó un solo segundo al levantarse para ir a abrazar a su hermana, a quien no veía hace años. Entre muestras de afectos, besos y abrazos, más lágrimas de ambas partes, el emotivo momento llegó a su cúspide. Incluso, por un momento Eva expresó «La quiero mucho, es mi hermanita, siempre la voy a querer».

PUEDES VER| Manongo Mujica en defensa de los valores culturales

Finalmente, el evento especial se desarrolló con un combate entre dúos, cuando las hermanas compitieron contra los jurados. Para Eva, toda la experiencia fue como «si le arrancaran el cerebro», y admitió no reconocer la voz de su hermana pues hace muchos años ella no cantaba.

 
Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Esta fue la reacción de Eva Ayllón al ver a su hermana de sorpresa en ‘La Voz Senior’ | VIDEO appeared first on Diario Expreso.