Super Mensajes

En un comunicado, el Seguro Social Salud (EsSalud) aclaró que Víctor Santisteban Yacsavilca, ciudadano de 55 años que murió durante las violentas protestas en Lima, presentó una herida contuso cortante, producto de un golpe.

Este fue el diagnóstico del hombre al ingresar al hospital de Emergencias Grau, cuando se hallaba en mal estado con trastorno de conciencia.

«El paciente ingresó al hospital de Emergencias Grau en mal estado general con trastorno de conciencia, presentando una herida contuso cortante en la región retroauricular derecha (detrás de la oreja),producto de un golpe», se lee en la misiva de EsSalud.

MÁS INFORMACIÓN: Protestas en Lima: Defensoría del Pueblo confirma primer fallecido en la capital

La institución lamentó este hecho, comentando que el personal médico y asistencial del referido nosocomio le brindó la atención oportuna y pertinente.

De acuerdo con la Defensoría del Pueblo, se trata del primer deceso en la capital, a raíz de los violentos enfrentamientos entre la Policía Nacional del Perú (PNP) y los enardecidos protestantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.