Super Mensajes

Más de 15 mil médicos que laboran en EsSalud en todo el país recibirán una tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19, anunció el presidente ejecutivo de la institución, Mario Carhuapoma, quien dijo que la protección de refuerzo también alcanzará a todo el personal de salud que está en primera línea.

“Anunciamos que a todos los médicos se les va a aplicar una dosis de refuerzo o tercera dosis, porque ellos están en primera línea de la mano con otros profesionales y técnicos de la salud”, indicó.

PUEDES VER│Mentiras y vacíos de la reforma agraria

Carhuapoma dijo también que ha dispuesto reforzar la seguridad del personal de salud con la dotación de mandilones, mascarillas, guantes, mamelucos y otros equipos de protección personal (EPP) para que puedan desempeñar su labor de manera más segura y reducir los riesgos de contagio.

“Se celebra el Día de la Medicina Peruana mi reconocimiento y admiración a todos los médicos por el gran trabajo que vienen haciendo, velando por la salud de la población. Mi homenaje también para los galenos caídos en la pandemia”, expresó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post EsSalud: médicos recibirán tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 appeared first on Diario Expreso.