Super Mensajes

Benji Espinoza, abogado de Pedro Castillo, justificó a su defendido al indicar que lo distraen de su labor política al abrirle investigaciones en su contra. 

En diálogo con Exitosa, el letrado manifestó que las indagaciones que se le siguen al jefe de Estado violan la Constitución Política.

«Tenemos a un presidente que lo distraen porque le abren una investigación tras otra, violando la Constitución», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: políticos y ciudadanos exigen fin del Gobierno

En otro momento, Espinoza dijo que Pacheco lanzaría acusaciones en contra de Castillo, siendo sus afirmaciones parte de un «libreto».

«Si es cierto que al señor lo tienen desde el sábado, ¿crees que voy a aceptar que el señor Pacheco hable porque quiere o tiene un libreto? Hay que tener mucho cuidado, o sea, el señor Pacheco estaría desde el sábado con los fiscales de este equipo. Hoy, martes, recién se va a declarar que está desde el sábado. ¿Me vas a decir que Pacheco está cantando la verdad o lo que le han escrito?», comentó.

El fin de semana, Bruno Pacheco, quien se encontraba no habido desde marzo de 2022, decidió entregarse a la justicia, según información revelada por Phillip Butters en su programa ‘Combutters’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.