Super Mensajes

Con aforo máximo de 3,900 personas pero con la misma dinámica que en ediciones anteriores, así arranca el próximo 10 de septiembre la 80º edición de la Feria del Libro de Madrid, la del “reencuentro”, la que traerá a la capital a más de 1,000 autores, 40 de ellos colombianos, y que espera una asistencia de 300,000 visitantes.

Unos datos que, según ha dicho durante la presentación del evento el director de la Feria del Libro de Madrid, Manuel Gil, no deben llevar a pensar que esta feria no será “un éxito económico” ya que el perfil que se espera este año es el del “comprador”, ese con el que prevén alcanzar los 10.2 millones de euros de ventas de la edición del 2019.

“Es el momento de defender la alegría, vamos a ver si conseguimos volver a nuestro parque (del Retiro) y que el público se encuentre con un festival de la palabra. Esta feria es quizá más importante que nunca, desconozco cómo pudo ser los años más duros de la Guerra Civil, pero esta es una feria muy deseada”, ha destacado Gil.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post España: verbena de reencuentro cultural appeared first on Diario Expreso.