Super Mensajes

El congresista Esdras Medina presentó su carta de renuncia a Renovación Popular. Esta decisión la tomó después de perder la elección de la Mesa Directiva del Congreso. Había armado un grupo con Waldemar Cerrón, de Perú Libre. 

«De mi especial consideración me dirijo a usted para saludarlo fraternalmente y a la vez comunicarle que por razones de libertad de conciencia he tomado la decisión de presentar mi renuncia al Grupo Parlamentario Renovación Popular la cual usted es el vocero titular», escribió al inicio el parlamentario.

«En ese sentido, agradezco a todos los colegas integrantes y en especial al presidente del partido por el compañerismo ofrecido», agregó.

TAMBIÉN LEE: Bruno Pacheco asegura que Beder Camacho coordinó su fuga por orden de Castillo

El ahora exlegislador de la agrupación de Rafael López Aliaga ya había sido invitado a dimitir por el mismo almirante Montoya.

La ruptura entre Esdras Medina y Renovación Popular se produjo cuando el primero encabezó un grupo junto a Waldemar Cerrón para asumir la administración del Parlamento. Al final, el equipo de Lady Camones terminó ganando.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.