Super Mensajes

Los surfistas nacionales Sofía Mulanovich, Lucca Mesinas y Miguel Tudela participaron en la tercera ronda de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la playa Tsurigasaki. De estos tres surfistas peruanos, el único en clasificar a la siguiente instancia fue Lucca Mesinas. 

Mesinas accedió a la siguiente etapa en surf masculino tras imponerse al italiano Leonardo Fioravanti con un 10.77 frente a un 8.86 del europeo. Ahora, el tablista nacional enfrentará los cuartos de final del certamen frente al australiano Owen Wright en un versus con modalidad de muerte súbita.

PUEDES VER | Tokio 2020: miembro de la delegación técnica de Perú dio positivo a COVID-19

Por su parte, Miguel Tudela cayó derrotado en la llave frente al japonés Hiroto Ohhara. El surfista peruano logró sumar 9,63, mientras que el tablista local obtuvo 10,00. Debido a la dinámica de los enfrentamientos, Tudela no pudo acceder a la siguiente instancia de la disciplina.

Asimismo, Sofía Mulanovich tampoco pudo pasar a la siguiente ronda. La ‘Gringa’ obtuvo un puntaje de 9,90 y, su contrincante, la estadounidense Carissa Moore, consiguió 10,34 puntos. Cabe señalar que Moore es la surfista número 1 del mundo.

Al finalizar la contienda, Sofía Mulanovich sostuvo: “La verdad fue un heat muy apretado. Carissa Moore es de mis corredoras favoritas, la admiro. Perder contra la número uno ha sido un honor para mí”.

PUEDES VER | Sofía Mulanovich tras clasificar a la tercera ronda en Tokio 2020: «Gracias a todos los peruanos por el apoyo. Vamos a ir con todo»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ¡Entre los ocho mejores! Lucca Mesinas clasificó a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 appeared first on Diario Expreso.