Super Mensajes

Las diversas bancadas presentarían ante Oficialía Mayor sus listas para presidir la Mesa Directiva del Parlamento entre el viernes 23 y sábado 24 de julio, señalaron fuentes del Legislativo.

Lo más probable es que entre el viernes y sábado, la lista consensuada presente sus candidatos, pero hasta esos días seguirán las negociaciones”, comentaron.

Según el Reglamento del Legislativo, los grupos parlamentarios debidamente constituidos pueden presentar a la Oficialía Mayor las listas de candidatos para ocupar los cargos de la Mesa Directiva del Congreso, hasta 24 horas antes de la fecha prevista para la elección.

En este caso, la Junta Preparatoria del nuevo Parlamento ha informado que el lunes 26 se efectuará la elección de los directivos del Legislativos.

En tanto, el congresista de Renovación Popular (RP), José Cueto Aservi, afirmó que su bancada insistirá en presentar una lista para la Mesa Directiva del Congreso con fuerzas democráticas y encabeza por Jorge Montoya.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Entre el 23 y 24 de julio se presentarían las listas para presidir la Mesa Directiva del Congreso appeared first on Diario Expreso.