Super Mensajes

El pleno del Congreso sesionará este 30 de setiembre y tendrá como tema principal la interpelación al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví Olarte.

El pliego interpelatorio tiene siete temas referidos a los cuestionamientos que tiene el miembro del gabinete en relación a una por presunta participación en atentados terroristas.

PUEDES VER: Roberto Chiabra a Iber Maraví: «Sueño de la ‘patria grande’ se convertirá en una gran pesadilla» 

Cabe destacar que en horas de la noche, los miembros de la Mesa Directiva del Parlamento y de la Junta de Portavoces, fueron a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Pedro Castillo, con la finalidad de dialogar sobre la eventual presentación de una cuestión de confianza tras la interpelación a Maraví.

De igual manera, la agenda del pleno del Congreso de la República incluye también varias mociones para formar comisiones investigadoras y de estudio sobre temas diversos.

Además, están pendientes de ser sometidas a admisión a debate mociones para invitar al hemiciclo parlamentario a otros representantes del Poder Ejecutivo.

En ese sentido, se encuentran tres mociones en las que se pide invitar al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido y una en la que se hace lo propio con el ministro de Educación, Juan Cadillo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post EN VIVO | Congreso interpela al ministro de Trabajo, Iber Maraví, por presunta participación en atentados terroristas appeared first on Diario Expreso.