Super Mensajes

No va más. Carloncho quedó fuera del programa ‘En Boca de Todos’ luego de ofrecer lamentables comentarios machistas en contra de las mujeres y por comparar a sus exparejas con platos de comida.

La noticia fue confirmada en vivo por Ricardo Rondón, quien resaltó que es su amigo “pero debe asumir su responsabilidad”. Asimismo, consideró “lamentables” sus declaraciones.

“Carloncho nos nos acompaña en el programa. Su situación es difícil debido a sus comentarios lamentables en un medio de comunicación. Ante una situación como esta, que no tienen justificación, el canal y Pro TV producciones ha decidido separar a Carloncho de En Boca de todos”, comentó.

El conductor de radio y televisión tuvo desafortunadas palabras en la transmisión de su programa ‘El show de Carloncho’, el pasado lunes 1 de marzo. Por ese motivo, ProTV decidió separarlo de su espacio televisivo.

“Yo nunca me he enamorado la firme. Estar enamorado es otra cosa. Yo le voy a explicar a la gente rque siempre piensa que como alguien es bonita, este se dobló, nicaragua mano”.

La peor parte fue cuando usó palabras sexistas. “Se equivocan, si creen que la única vez que comí pollo sancochado fue esa, se equivocan, lo he comido chicharrón, doble plato, manjares y me he chupado el plato y el hueso”.

Agregó que le tienen harto porque le dirían que Rosángela fue la chica más bonita que le haya dado una oportunidad. “La gente me tiene harta. Uno es sano. La gente dice que es sano, pero cuando sea viejo voy a sacar toda mi lista”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post En Boca de Todos: Botan a Carloncho por comentarios machistas appeared first on Diario Expreso.