Super Mensajes

Por César Rojas

«De corroborarse la obstrucción a la justicia de parte del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, debe dar un paso al costado por la incapacidad moral demostrada en el manejo del gobierno. Y si no escucha la demanda, será el Congreso de la República quien debe asumir su rol de equilibrio de poderes y su responsabilidad frente a la historia y demostrar que no se encuentra coludido con las más altas esferas de este gobierno», exigieron 205 gremios empresariales del Perú.

Entre los firmantes aparecen la Asociación Industrial Gamarra, Adex, Cámara de Comercio de Lima, Confiep y Sociedad Nacional de Industrias. Todos lamentan la forma en que el mandatario destituyó al ahora exministro del Interior, Mariano González.

Cuestionaron que Castillo, «de manera sistemática evite colaborar con la justicia e, incluso, podría estar obstruyéndola», respecto a las investigaciones de Fiscalía de la Nación.

TAMBIÉN LEE: Comisión de Fiscalización cita a Aníbal Torres y a nuevo titular del Mininter

«Todos los empresarios firmantes renovamos nuestro compromiso con el Perú. Es tiempo de recuperar la estabilidad del país, la defensa de nuestra democracia, la imagen de nuestro país y la unidad de todos los peruanos», acotaron.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.