Super Mensajes

Las series “The Crown” y “The Mandalorian” lideran las nominaciones para la 73 edición de los Emmy con 24 candidaturas cada una. Así lo anunció ayer la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

En tanto Marvel “WandaVision” obtuvo 23 candidaturas. La terna a mejor serie dramática la comparten: “The Boys”, “Bridgerton”, “The Crown”, “The Handmaid’s Tale”, “Lovecraft Country”, “The Mandalorian”, “Pose” y “This is Us”.

En tanto, “Black-ish”, “Cobra Kai”, “Emily in Paris”, “Hacks”, “The Flight Attendant”, “The Kominsky Method”, “Pen15” y “Ted Lasso” alternan la categoría a mejor comedia.

Entre los actores latinos que serán candidatos al Emmy figuran Anya Taylor-Joy como mejor actriz de una serie limitada o película televisiva por “The Queen’s Gambit”.

Además, Lin-Manuel Miranda recibió una nominación al mejor actor de una serie limitada o cinta para la pequeña pantalla por la adaptación televisiva de su exitoso musical “Hamilton”.

Asimismo, MJ Rodríguez podría llevarse el Emmy a la mejor actriz de una serie dramática por “Pose”. Esta es la primera vez que una mujer transgénero alcanza dicha distinción.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Emmy: The Crown y The Mandalorian lideran las nominaciones appeared first on Diario Expreso.