Emilia Drago tras participar de celebración de la Virgen de la Candelaria: «Estoy viviendo algo muy lindo»
La actriz peruana Emilia Drago participó del pasacalle como parte de la festividad por la Virgen de la Candelaria en Puno.
La actriz Emilia Drago participó del pasacalle como parte de la festividad por la Virgen de la Candelaria en Puno. La también bailarina contó estar emocionada de pertenecer a la celebración en la que pudo participar por primera vez.
La actriz viajó hace unos días a la ciudad altiplánica de Juliaca, en donde hizo una escala para luego trasladarse al lugar céntrico de la celebración. Allí, participó de la misa en homenaje a la santa y no pudo ocultar su emoción ante lo que estaba viviendo.
“Fui a ver a la virgencita y fue absolutamente emocionante. Sin palabras para contar todo lo que sentí cuando vi a la virgen. Es espectacular, estoy viviendo algo muy lindo, los invito a continuar siguiéndome en las historias para que puedan vivir conmigo“, contó emocionada Emilia Drago
Desde hace unos días la bailarina contó que participaría del pasacalle formando parte de un grupo de Caporales llamado Caporales de San Juan. En diversos videos difundidos en redes sociales, especialmente en TikTok, se pudo ver a la también esposa de Diego Lombardi participando de las danzas típicas.
MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte dispuesta a viajar a Puno para asistir a festividad de Virgen de la Candelaria: lo que le dijo al titular del Mincetur
“En la noche fue la recepción de bandas y como yo estoy bailando en uno de los grupos fui y salimos a las calles a bailar. Hemos terminado 1:30 a. m., he dormido dos horas y me levanté a las 5 a. m. para ir a la misa”, contó Emilia Drago sobre su experiencia .
Emilia Drago feliz de participar en La Candelaria
En diversos videos, pese a que la altura del altiplano, ella no dejó de mostrar su felicidad de participar de las celebraciones.
En otros videos difundidos en sus propias redes sociales, se pudo ver a la guapa danzante vestida con el traje típico de caporales en tonalidades azules y con sus muy distintivos cascabeles. Además, posó junto con todas las demás bailarinas pertenecientes a la agrupación con la que participó.
LO MEJOR DE VARIEDADES:
Jaime Bayly arremete ‘con todo’ contra Ricardo Gareca: «Ha traicionado a los hinchas peruanos»
Paco Bazán pone en su sitio a periodista chileno: «El pisco es peruano»
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.
Más vistos
Ministerio de Transportes a la MML: Debe evaluarse "si es viable" la ejecución del Tren Lima-Chosica
El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, exhortó a la Municipalidad de Lima responder al requerimiento técnico solicitado y reunirse para evaluar la viabilidad del proyecto del Tren Lima-Chosica.
Juan José Santiváñez denuncia penalmente a periodistas de Latina por presunto reglaje y desata alerta por libertad de prensa en el Perú
La denuncia presentada por el exministro del Interior contra Mónica Delta y el equipo de Punto Final ha generado una fuerte reacción en medios de comunicación, gremios periodísticos y organizaciones de derechos humanos, que califican el hecho como un acto de intimidación y censura. El exministro del Interior Juan José Santiváñez interpuso una denuncia penal […]
Senace acelera evaluación de proyectos mineros y reduce tiempos hasta en 35%
Como resultado de la optimización de plazos, innovación tecnológica y altos estándares técnicos en evaluación, Senace logró la aprobación de 112 expedientes en el sector minería entre el 2024 y junio del 2025, que involucran inversiones sostenibles por 18,561 millones de dólares para aportar al crecimiento económico en todas las regiones.
Conductor que embistió a comensales en restaurante de La Molina estaba inhabilitado para portar armas, según Sucamec
Según Sucamec, Miguel Ángel Requejo fue incluido en el Registro de Personas Inhabilitadas para la Tenencia y Uso de Armas de Fuego al haberse confirmado antecedentes por delito doloso.
Mundial de Clubes 2025: ¿Dónde ver hoy en vivo el partido entre Palmeiras vs Chelsea?
Palmeiras se enfrentará hoy a las 20:00 (hora peruana) al Chelsea por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, en un duelo de alto voltaje que tendrá lugar en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (EE.UU.),ciudad que celebra hoy el Día de la Independencia, dándole un tinte especial al encuentro.
¿Cuál es la cotización del dólar hoy viernes 4 de julio del 2025?
El precio del dólar inició bajando frente al sol al inicio de la sesión cambiaria de hoy, en un contexto de volatilidad de la moneda en el mercado regional.
Sport Huancayo vs. UTC por la Liga1 Te Apuesto 2025: miden fuerzas con la Sudamericana en el horizonte – ¿A Qué Hora Empieza?
El ‘Rojo Matador’ recibe a los cajamarquinos en un duelo clave por la tabla acumulada, con la posibilidad de que una victoria los acerque a la zona de clasificación internacional. Hoy viernes 4 de julio, Sport Huancayo y UTC de Cajamarca se enfrentan en el Estadio IPD de Huancayo por la jornada 18 del Torneo […]
Tesoro andino amazónico: ¿Cuáles atractivos de Huánuco son ideales para visitar en julio?
La confluencia de las geografías andina y amazónica convierten al departamento de Huánuco en uno de los formidables destinos del Perú donde nuestros sentidos no dejan de deleitarse con espectaculares paisajes de ensueño. A estos seductores escenarios naturales se añaden importantes sitios arqueológicos, monumentos históricos, tradiciones y costumbres herederas de un notable legado ancestral y mestizo. ¿Cuáles son los atractivos ideales para visitar en julio?
Recién agregados
La adrenalina estalló en Magdalena con el mejor espectáculo de Artes Marciales Mixtas (MMA)
Se trató de uno de los grandes eventos programados por la Municipalidad de Magdalena por su 153 aniversario. El Coliseo Aldo Chamochumbi fue el escenario perfecto para la competencia internacional de artes marciales mixtas (MMA) que se llevó a cabo en el marco del 153 aniversario de Magdalena del Mar. El evento, que contó con […]
La importancia de la regulación establecida por el Congreso peruano en el juego en línea
A medida que más personas se conectan para disfrutar de este entretenimiento, surge una necesidad imperiosa de garantizar prácticas responsables.
Hamás da respuesta "positiva" a los mediadores y está preparado para negociar la tregua
El grupo islamista Hamás aseguró este viernes que ha dado una respuesta "positiva" a los mediadores sobre la última propuesta de alto el fuego en Gaza y está preparado para negociar "de inmediato" la implementación de la tregua, según un comunicado.
Incremento salarial de la presidenta responde al cumplimiento de la Ley Servir
El ministro del Ambiente, Juan Carlos Castro Vargas, señaló que el incremento en la remuneración de la presidenta Dina Boluarte se dio en cumplimiento del régimen del Servicio Civil (Servir),que establece que las entidades públicas deben aplicar escalas salariales tras culminar sus procesos de adecuación.