Super Mensajes

El embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, se reunió con la Defensoría del Pueblo para conversar sobre la vacunación contra la covid-19 de sus compatriotas en el Perú. En ese sentido, solicitó velar por continuar el proceso en el próximo gobierno.

«Conversamos sobre el Carné del Permiso de Permanencia (CPP) y la Calidad Humanitaria, con la que estamos agradecidos al Perú y solicitamos a la Defensoría velar por la continuidad de los procesos de regularización en el próximo gobierno que está próximo a iniciar», afirmó el embajador.

En dicha reunión, la Defensoría aseguró que se ha vacunado a 39 mil 204 venezolanos, y que 8 mil 171 han recibido ambas dosis. Por lo cual, el embajador invocó a sus connacionales a recibir ambas dosis en el punto más cercano.

PUEDES VER| Ampliarán horarios de atención en vacunatorios a partir de la próxima semana

Por otro lado, Scull advirtió a los ciudadanos venezolanos que de no aparecer en el padrón deben acercarse al punto de vacunación más cercano. Ahí deberán presentar un recibo de servicio e identificación cuando toque su turno según rango de edad.

«De no aparecer en el padrón de vacunación deben acercarse al vacunatorio más cercano con un recibo de servicio e identificación cuando toque su turno según rango de edad. Ya que, el padrón lo posee el MINSA y pueden verificarlo en pongoelhombro.gob.pe», aseveró el embajador de Venezuela.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Embajador de Venezuela en Perú solicita continuar con vacunación de sus compatriotas en el próximo Gobierno appeared first on Diario Expreso.