Super Mensajes

La Embajada de China en el Perú emitió un comunicado en el que condena enérgicamente la difamación a la vacuna del laboratorio Sinopharm por parte de «cierto político» en alusión a las declaraciones del ex candidato presidencial de Renovación Popular Rafael López Aliaga.

Las cuales, este martes, fueron rechazadas categóricamente y calificadas por la representación del gigante asiático como «totalmente falsas, irresponsables y carecen de conocimientos científicos básicos».

PUEDES VER |Francisco Sagasti a Mario Vargas Llosa: «Sus declaraciones pasadas contradicen todo lo que dice ahora»

En la misiva, la Embajada de China, señala que «hasta el momento, el uso de la vacuna china Sinopharm contra la covid-19 ya está aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por 85 países destacándose por su calidad, seguridad, eficacia y fácil depósito y transporte».

PUEDES VER |Ministro Cuenca: «Vacunación contra la COVID-19 de docentes no es condición para la reapertura de clases presenciales»

Finalmente, hace recordar que «como la primera vacuna que llegó al Perú su aplicación ha protegido eficazmente la vida del personal médico peruano. Exhortamos a que dejen de difundir mentiras y causar daños a la salud pública».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Embajada de China en Perú condena enérgicamente la difamación a la vacuna Sinopharm por parte de «cierto político» appeared first on Diario Expreso.