Super Mensajes

No cabe duda de que la ‘baja’ más importante del presente año para Sporting Cristal fue la de Emanuel Herrera, quien fue el máximo goleador del cuadro ‘celeste’ en las últimas tres temporadas. El delantero argentino dio más detalles sobre su salida del equipo del Rímac y sobre su actualidad en Argentinos Juniors.

PUEDES VER: Videna: Selección Peruana completó el primer microciclo tras partido de práctica ante la Sub-20

«Yo tenía la intención de continuar en Cristal, estaba cómodo ahí. Los estuve llamando y nunca me respondieron. Me hubiera gustado que me llamen, solamente hablé con el ayudante y el preparador físico», declaró Herrera para Radio Unión.

En la misma línea, el centro atacante también afirmó que, a diferencia de lo que esperaba, no pudo obtener la despedida que anhelaba en el cuadro ‘celeste’: «No hablé con nadie, ni presidente, ni gerente deportivo ni con Roberto Mosquera. Me duele que no me hayan llamado para despedirse, por lo menos que lo hagan como corresponde, no solo por redes sociales».

Por otro lado, añadió que los jugadores del primer equipo sí lograron despedirse de él: «Me escribieron (Horacio) ‘Calca’, Omar (Merlo) y el ‘Piki’ Cazulo cuando se enteraron. Tenemos buena relación. Después me despedí del grupo de los chicos, todo bien con ellos».

TAMBIÉN PUEDES VER: Reimond Manco sobre su no convocatoria: «Me falta algo más o al ‘profe’ no le gustan cosas que debo mejorar»

Asimismo, mostró su deseo de que al cuadro rimense le vaya bien en su participación por Copa Libertadores: «Ojalá hagan una buena Copa, pasen a octavos, se quiten la espina y le den una alegría a la hinchada que se lo merecen. Agradecerles a todos por el cariño dentro de la cancha, estas son cosas de fútbol», afirmó.

A cerca de su presente en el club Argentinos Juniors, declaró lo siguiente para ‘Las Voces del Fútbol’: «Es un desafío y estoy preparado. Voy a hacer todo para estar a la altura. Argentinos confía mucho en mí, claro que busco ser titular, sino no se hubieran fijado en mí ni hecho la propuesta que me hicieron».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Emanuel Herrera: «Yo tenía la intención de continuar en Cristal. Los estuve llamando y nunca me respondieron» appeared first on Diario Expreso.