Super Mensajes

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) insistió en la necesidad de acelerar la vacunación contra la covid-19 del “máximo número” de personas, mientras ve “más clara” la necesidad de una dosis adicional en inmunodeprimidos y analiza la solicitud de Pfizer para una dosis de refuerzo seis meses después de completar la pauta.

El jefe de estrategia de vacunas de la EMA, Marco Cavalieri, explicó en rueda de prensa que “la prioridad” de las campañas de vacunación en la Unión Europea (UE) debe estar en inmunizar a un mayor número de ciudadanos e insistió en que todas las vacunas autorizadas contra el coronavirus tienen “un alto grado de protección” contra todas las variantes.

Una vez protegida la mayor parte de la población, la EMA pone el foco en las personas inmunológicamente deprimidas o en algunos grupos de población de edad avanzada, en las que la vacunación completa no ha hecho el suficiente efecto como para protegerlas contra la covid-19 grave y la hospitalización.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post EMA ve necesario una dosis de refuerzo contra la covid-19 appeared first on Diario Expreso.