Super Mensajes

El congresista de Acción Popular, Elvis Vergara, habló sobre la postura de su bancada respecto a la tendencia política que debería tener la próxima Mesa Directiva del Congreso

«Acción Popular va a seguir apostando por una mesa de centro y eso es independientemente de quién lo represente; esa va a tener que ser la línea a seguir», señaló el legislador ante la prensa.

Asimismo, indicó que sí respetaría el acuerdo del año pasado de ceder la administración del Legislativo a Alianza para el Progreso (APP). «Tenemos toda la intención de respetar los acuerdos», comentó.

TAMBIÉN LEE: Cuñada de Castillo declaró este martes en el Ministerio Público

«Existe un acuerdo preliminar tomado hace un tiempo atrás y creo yo que no habría mayor problema en cuanto sea una línea de centro», agregó.

Finalmente, el parlamentario de Acción Popular habló sobre la posible postulación de Eduardo Salhuana, vocero de APP. Apuntó que primero deben elegirlo los de su organización política y que si le dan la venia, luego las bancadas evaluarán su candidatura.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.