Super Mensajes

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, se pronunció desde su cuenta Twitter asegurando que «toda autoridad debe acatar las decisiones judiciales». A su vez, arremetió contra el Congreso sentenciando que «cuando hay argumentos el resto sobra».

«Toda persona o autoridad está obligada a acatar y dar cumplimiento a las decisiones judiciales sin perjuicio de impugnarlas ante la instancia correspondiente, si así lo considera», indicó Elvia Barrios.

En ese sentido, la presidenta del Poder Judicial aseguró que se siente atacada por los miembros del Parlamento. Pues asegura, que los insultos propinados a su persona están de más.

PUEDES VER| Congreso desestima las candidaturas de Calle, Oyarce y Hakansson al Tribunal Constitucional

«No hay justificación alguna para usar el insulto o la adjetivación hacia la autoridad judicial. Cuando hay argumentos el resto sobra», sentenció.

Finalmente, vale recordar que esta controversia entre ambos poderes, comenzó cuando la autoridad del Poder Judicial, emitió una orden para suspender la elección de magistrados al TC.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Elvia Barrios: «Toda autoridad está obligada a acatar y dar cumplimiento a las decisiones judiciales» appeared first on Diario Expreso.