Super Mensajes

Por César Rojas

Luego de más de dos meses de haber acordado que mejorarán las condiciones económicas del personal, la Sala Plena de la Corte Suprema y el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial dieron paso a un proyecto de ley para que el Congreso autorice presupuesto adicional.

La Federación de Trabajadores del Poder Judicial se había reunido con la titular del PJ, Elvia Barrios, quien luego inició gestiones ante el ministro de Economía, Óscar Graham. Esto no llegó a ningún acuerdo concreto, por lo que se decidió cambiar de estrategia.

Paralización

Ante la mesa de partes del Parlamento se ingresó el proyecto «Ley que modifica el artículo 4 de la ley 31131 y permite el incremento de la contraprestacion económica de los trabajadores CAS del Poder Judicial», el cual fue registrado con el número 2662.

TAMBIÉN LEE: Los Paredes y compañía, de una visita en Palacio a una investigación fiscal

«En las calles vamos a conseguir lo que por justo derecho nos corresponde. Viva la Huelga Nacional Indefinida del 16 de agosto de 2022 convocada por nuestra Federación FETRAPOJ PERÚ», anunciaron los sindicalistas.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.