Super Mensajes

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, negó hoy haberle pedido algún tipo de favor al extitular de la Corte Superior del Callao Walter Ríos, investigado por el caso «Los Cuellos Blancos del Puerto».

Esto se da luego de que un reportaje emitido por Panorama revelara que la presidenta del Poder Judicial viene siendo investigada en el Ministerio Público por el presunto delito de tráfico de influencias.

PUEDES VER: Fiscalía inicia investigaciones preliminares contra Mark Vito

La titular del ente de justicia se pronunció al respecto, mediante sus redes sociales, y enfatizó que en su trayectoria de más de 30 años como magistrada jamás ha interferido en las decisiones de los jueces.

«Al investigado Walter Ríos Montalvo nunca le he pedido nada, como tampoco a ningún juez o jueza. Durante mi trayectoria de más de 30 años de magistrada, jamás he interferido en las decisiones de los mismos que son autónomos«, escribió en su cuenta de Twitter.

Me someto a cualquier tipo de investigación sobre este tema o cualquier otro”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Elvia Barrios: «A Walter Ríos Montalvo nunca le he pedido nada y me someto a investigaciones” appeared first on Diario Expreso.