Super Mensajes

Este lunes, la selección nacional que dirige el estratega Ricardo Gareca inició sus actividades en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con miras a afrontar la jornada triple de las eliminatorias al mundial Catar 2022.

Desde este 23 hasta el 29 de agosto, los entrenamientos confirmados están programados desde las 9 de la mañana. Al término, el plantel quedará concentrado en un hotel de Miraflores desde las 9 de la noche.

PUEDES VER│Regresan Guerrero, Ruidíaz y Flores: Gareca anunció los convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil

Según se informó, la primera sesión de práctica tendrá a los futbolistas del torneo local, como es el caso de José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Christofer Gonzáles y Raziel García.

PUEDES VER│Ricardo Gareca sobre ausencia de Zambrano: «No se ha roto la relación con nadie»

CALENDARIO

La ‘blanquirroja’ enfrentará a Uruguay, Venezuela y Brasil los días 2, 5 y 9 de setiembre, respectivamente.

  • Ante Uruguay: desde las 8 de la noche, en Lima.
  • Ante Venezuela: desde las 8 de la noche, en Lima.
  • Ante Brasil: desde las 7:30 de la noche, en Recife.

Para ello, el técnico argentino dio a conocer la nómina de 24 convocados, donde destacan los regresos de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Edison Flores.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Eliminatorias Catar 2022: selección peruana inició este lunes trabajos para afrontar fecha triple appeared first on Diario Expreso.