Super Mensajes
Elera justifica presunta violación a mujer por parte de Díaz: «Fue la única que trabajó con puros hombres»
Wilmar Elera - Freddy Díaz

Freddy DíazWilmar EleraEl tercer vicepresidente del Congreso, Wilmar Elera, se refirió a la mujer que denunció a su colega Freddy Díaz, por abuso sexual.

Según el legislador de Somos Perú, la presunta víctima habría propiciado que Díaz la ultrajara, porque laboró junto a él y otros hombres.

«Creo que la señorita es la única mujer que trabaja en el espacio de puros hombres, lo que ha creado un ambiente mucho más propicio, sobre todo cuando empiezan a tomar licor», sostuvo en diálogo con TV Perú.

TAMBIÉN LEE: Bellido piensa que Castillo debe mantener a Aníbal Torres en el premierato

Elera consideró que se debería prohibir el ingreso de bebidas alcohólicas a los despachos del Legislativo. Tras esta acusación, dijo que «coordinará» con la presidenta Lady Camones, a fin de que «exista una disposición que evite que los parlamentarios celebren dentro de oficinas».

El representante de Pasco fue sindicado de abusar a una trabajadora, luego de que ambos compartieran en una oficina congresal, durante la madrugada del último miércoles.

TE PUEDE INTERESAR:

Continuar leyendo Elera justifica presunta violación a mujer por parte de Díaz: «Fue la única que trabajó con puros hombres» como Diario Expreso.